Presidente Lenín Moreno reconoció a Juan Guaidó como jefe de Estado en Venezuela #23Ene

-

- Publicidad -

El Presidente Lenín Moreno de Ecuador, se comunicó a través de un video en sus cuentas de instagram y twitter, para reconocer de manera oficial a Juan Guaidó como el mandatario interino de Venezuela. En nombre de los ecuatorianos, mencionó que su nación está dispuesta a reconocer con el marco de la ley a Guaidó como Presidente constitucional, mandó a llamar a elecciones e instaurar una nueva era en el territorio venezolano.

El mandatario ecuatoriano se sumó a una larga lista de políticos que a nivel mundial han reconocido en menos de 5 horas a Juan Guaidó como jefe de Estado en Venezuela.

- Publicidad -

Con el hashtag 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ecarri exige a Rodríguez y Amoroso permitir acompañamiento de la UE: «Que venga todo el que quiera venir» #30May 

Exigir al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez Gómez; y a la máxima autoridad del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso; levantar el rechazo a la Unión Europea (UE) para que puedan fungir de veedores de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio., acordó Antonio Ecarri, candidato a la presidencia de la República.
- Publicidad -
- Publicidad -