Tres personas fueron asesinados en protesta contra el régimen de Maduro el 22 de enero en Caracas #23Ene

-

- Publicidad -

La noche del 22 de enero se originaron diversas protestas contra el régimen de Nicolás Maduro en distintos sectores de Caracas.

Entre las zonas más agudizadas, fueron Catia y El Junquito, donde además se informó que allí el régimen de Nicolás Maduro asesinó a un total de tres personas.

- Publicidad -

En Catia, Josue Romero y Alixon Pizini, este último de 16 años de edad. Mientras que en El Junquito, Alonso Osorio fue la víctima de la represión.

Hasta el momento no se han dado informaciones precisas de quiénes fueron los responsables del asesinato de estos tres sujetos, pero se conoce que fueron arremetidos y reprimidos por los funcionarios del FAES, PNB,  así como también se indicó a través de las redes sociales que hubo presencia de grupos colectivos afines a Maduro.

Las manifestaciones fueron reprimidas con bombas lacrimógenas y detonaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tiroteo en un auditorio de Moscú deja al menos 40 muertos y a 200 personas atrapadas #22Mar #22Mar

Al menos 40 muertos y 200 personas quedaron atrapadas en medio de un tiroteo que se registró en la sala de conciertos Crocus City Hall, cerca de Moscú, este viernes 22 de marzo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -