Ecuador se opone a acción militar en Venezuela #24Ene

-

- Publicidad -

Durante una conferencia en el Foro Económico Mundial de Davos, el canciller ecuatoriano, José Valencia, dijo que su país no está realmente de acuerdo con la opción militar. «No creo que el mar sea una forma de salir de la situación. Debes dársele al pueblo venezolano la oportunidad de decidir por sí mismo», añadió Valencia.

El ministro de Exteriores de Ecuador, comunicó la mañana de este jueves que su país se opone a una «posible acción militar contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, e insiste que el impacto será mayormente negativo».

- Publicidad -

Pese a que Ecuador se unió a otras naciones latinoamericanas, Estados Unidos y otros países en el reconocimiento del líder opositor Juan Guaidó como presidente de Venezuela ante la crisis política y económica.

Ecuador dijo en octubre que concedió visas a 90,000 venezolanos que huyeron del así.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -