EE.UU. pide una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para dialogar sobre situación de Venezuela #24Ene

-

- Publicidad -

Estados Unidos pidió que se llevará a cabo una reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas para discutir la crisis que atraviesa Venezuela, comunicó este jueves la misión estadounidense ante las Naciones Unidas.

Luego de apoyar Donald Trump presidente de Estados Unidos, la juramentacion de Juan Guaidó, piden que se lleve a cabo cuanto antes reuniones para solucionar las políticas que en este país se deben aplicar para solucionar la crisis actual.

- Publicidad -

En la reunión llevada acabo en la Organización de Estados Americanos (OEA) países latinoamericanos han demostrado su total apoyo a la decisión de desconocer el gobierno de Nicolás Maduro.

Además de Mike Pompeo secretario de Estado de Estados Unidos donará 20 millones de dólares en asistencia humanitaria a Venezuela para solventar la crisis,  por lo que hace referencia que no hay ningún régimen que haya llegado a tanta tiranía como el de Maduro” aseguró

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -