Georgia se une a países que reconocen a Juan Guaidó como presidente #24Ene

-

- Publicidad -

David Zalkaliani, ministro de Relaciones Exteriores del país, comunicó que el gobierno de Georgia respalda “las acciones de los ciudadanos para retomar el hilo democrático de su gobierno y reconoce a Juan Guaidó como un Presidente interino”

Indicó que la nacion de Georgia ha decidido unirse a las declaraciones de otras naciones y que el respaldo de los venezolanos solo buscan la democracia en la nación. “Acogemos con beneplácito las declaraciones de nuestros socios y apoya a los ciudadanos de ven en su lucha por la libertad y la democracia”, señaló Zalkaliani.

- Publicidad -

Sin embargo se conoce que se Georgia se une a la pugna geopolítica con Rusia, que sí ratificó su reconocimiento a Maduro, pues tanto Osetia del Sur como Abjasia quieren su independencia para su anexión a Rusia, con la que Georgia tiene fronteras.

Georgia quiere integrarse a la Unión Europea y a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), pero cuenta con la férrea oposición de Rusia, que no desea un miembro de la UE, y menos de la OTAN, en su frontera sur.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -