Luis Alberto Moreno: “El BID manifiesta su voluntad de trabajar con el Presidente Interino de Venezuela” #24Ene

-

- Publicidad -

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, manifestó a través de su cuenta de twitter que se encuentra a total disposición para trabajar con Venezuela, además respalda las decisiones políticas que ha llevado a cabo el presidente juramentado Juan Guaidó.

“El BID manifiesta su voluntad de trabajar con el Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó , para asegurar la continuidad de nuestro apoyo al desarrollo del pueblo venezolano”, expresó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Además del gran respaldo que hasta el momento tiene Guaidó al cumplir con los artículos que estipulan la constitución venezolana. Estados Unidos, Canadá y el Grupo de Lima más 18 países manifestaron su respaldo y reconocimiento a Guaidó y reiteraron el desconocimiento sobre el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

Henrique Capriles Radonski, dirigente de oposición destacó sobre el proceso de postulaciones para las elecciones primarias que las mismas de dan bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -