Ministro de Exteriores de Portugal: Maduro tiene que entender que su hora se acabó #24Ene

-

- Publicidad -

El ministro de Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, comunicó en una rueda de prensa en Lisboa que Nicolás Maduro “tiene que entender que su hora acabó” y que “es necesario” realizar elecciones “justas y libres” lo antes posible.

Además aseguró que el ministro confía en que “no haya ninguna especie de represión contra las personas que se manifestaron ayer en las calles de Venezuela pidiendo una cosa que nos parece simple, lógica y legítima: que el pueblo sea llamado de nuevo a decidir su destino”.

- Publicidad -

Remarcó que “el único órgano de soberanía que surgió de elecciones que nadie contestó, ni interna ni internacionalmente, es la Asamblea Nacional”, controlada por la oposición a Maduro.

“Desgraciadamente, fue vaciada de sus poderes, y por eso el apelo que hacemos es que se restauren los poderes de la Asamblea y se respeten, y se respete la integridad de todos los diputados”, apostilló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -