Ministra de Exteriores Hua Chunying: China se mantiene al margen de la crisis política en Venezuela #24Ene

-

- Publicidad -

La portavoz del Ministerio de Exteriores chino, Hua Chunying, comunicó a tempranas horas de este jueves a Estados Unidos que se mantiene al margen de la crisis política en Venezuela y están en contra de toda intervención externa en la nación sudamericana.

Pekín se «opone a una intervención externa en Venezuela. Esperamos que la comunidad internacional crezca condiciones favorables para esto», apuntó.

- Publicidad -

«Esperamos que Venezuela y Estados Unidos se respetan y se tratan en igualdad de condiciones, y se abordan sus relaciones en la materia en los asuntos internos del otro», señaló la vocera.

En la última década, China ha otorgado 65.000 millones de dólares a Venezuela en préstamos, efectivo e inversiones. Caracas debe a Beijing más de 20.000 millones de dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -