Multitudinaria concentración en España en respaldo a Juan Guaidó #24Ene

-

- Publicidad -

La noche de este pasado miércoles 23 de enero, ciudadanos venezolanos residenciados en España se concentraron en la plaza Puerta del Sol, Madrid, para mostrar su apoyo y respaldar a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Debido al fuerte movimiento político ocurrido ayer en horas de la tarde, donde 19 países ya han reconocido a Juan Guaidó como presidente interino, los venezolanos que habitan dicho país europeo salieron a la calle para respaldar la decisión y exigir al gobierno español que se pronuncie y reconozca la proclamación.

- Publicidad -

Pablo Casado, líder del Partido Popular (España), se expresó durante la concentración a favor de los hechos: “Venezuela por fin va a salir del sátrapa de Maduro”, asimismo, pidió actuar para sacar del ayuntamiento a «los amigos de Maduro», los dirigentes del partido socialista Podemos. a su vez, instó al gobierno español a que se pronunciara.

Por otro lado, en la mañana de este jueves 24 de enero, el gobierno español declaró que sí reconocen al nuevo presidente encargado de Venezuela.

Un dato a destacar, es que la alcaldía de madrileña informó que ha sido la concentración extranjera más multitudinaria que se haya dado en España, donde calculan la participación de unos siete mil venezolanos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -