Presidente Guaidó no descarta ofrecer amnistía a Nicolás Maduro y su gabinete #24Ene

Juan Guaidó a través de una entrevista exclusiva a la periodista de Univisión Patricia Janiot, no descartó en ofrecer amnistía a Nicolás Maduro Moros, en una eventual transición en el gobierno venezolano. Guaidó reconoció que no puede descartar ningún elemento posible, para pensar sobre el bienestar de la ciudadanía venezolana e ir pensando en el futuro.

El Presidente encargado dijo lo siguiente ”En los periodos de transición han pasado cosas similares. Sucedió en Chile, sucedió en Venezuela en el 58. No podemos descartar ningún elemento, pero hay que ser muy firme hacia el futuro”.

Recordemos que Juan Guaidó ejerció las labores principales de Venezuela, apegada a la Constitución venezolana, Guaidó en una entrevista con la reconocida Patricai Janiot no recalcó que las cartas están servidas para luchar por la democracia nacional, y que en la mismas ha confirmado una ayuda internacional a Nicolás durante una eventual transición.

”Dado el momento se evaluará. Está en la mesa esa amnistía, esas garantías para todos los que estén dispuestos a ponerse del lado de la Constitución a recuperar el orden constitucional”, afirmó Juan Guaidó en su primera entrevista.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios