Vin Diesel envió mensaje de apoyo a Venezuela: Pa’ lante y con fe #24Ene

-

- Publicidad -

El famoso actor y productor estadounidense, Vin Diesel, envió un mensaje de apoyo a la situación que vive actualmente Venezuela.

A través de su cuenta de Isntagram, @vindiesel, el actor de la famosa película «Rápido y Furioso», expresó que está con Venezuela.

- Publicidad -

“Yo y mis socios en el crimen queremos enviarle un mensaje a Venezuela, estamos contigo siempre y pa’ lante con fe”, aseveró Vin Diesel. Quien además comunicó la última frase en español.

El actor se encontraba en el video en compañía con la actriz Michelle Rodríguez, la cual lanzó un beso a la cámara y formó un corazón con sus manos mientras que Diesel hablaba.

https://www.instagram.com/vindiesel/?utm_source=ig_embed

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -