Apresados presuntos responsables del destrozo de la estatua de Chávez en San Félix #24Ene

-

- Publicidad -

Durante las protestas realizadas en la noche del pasado martes 22 de enero, un grupo de manifestantes quemaron, tumbaron y colgaron en un puente, la estatua de Hugo Chávez que se encontraba en la avenida Dalla Costa de San Félix, estado Bolívar.

Los detenidos fueron identificados como: Andy José García Lozano,René Sabdiel Venzalez, Alejandro José Hernández Pino, José Daniel Cedeño Plaz y Giovanny José Díaz Mejías, según lo informó el Destacamento de Seguridad Urbana y Orden Público (Desur) del estado Bolívar.

- Publicidad -

“Capturados 5 ciudadanos en la avenida Dalla Costa de San Félix, responsables de causar daño al patrimonio público e histórico del estado Bolívar, así como alterar el orden público y presentar resistencia a la autoridad, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público”, contemplaba el comunicado emitido a través de la red social Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -