Corina Machado afirma que hay conversaciones privadas entre el régimen y los factores democráticos #25Ene

-

- Publicidad -

Durante una entrevista a través de la emisora colombiana, La FM, María Corina Machado, líder del partido político Vente Venezuela (VV), reveló que sí existe una comunicación entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición para negociar una salida no violenta.

En dicho contacto con el medio colombiano, la dirigente de VV hizo referencia a las acciones tomadas por la Asamblea Nacional y a los resultados que los mismos han dado, asegurando que al régimen le queda poco tiempo: «Esto no lo para nadie. Cada minuto que Maduro permanece en el poder disminuye su capacidad, debe entender que el tiempo se le acabó», dijo Machado.

- Publicidad -

Asimismo, contó que «hay que lograr que el costo de permanencia en el poder sea mayor que el costo de salida, ofrecer garantías para aquellos que están facilitando el proceso de transición», a su vez, hizo hincapié en que tal amnistía no puede traducirse en impunidad.

“Ir hacia un proceso de justicia en la transición es uno de los equilibrios más complejos y delicados, hay que tener mucho cuidado con lo que se plantea en público y en privado porque evidentemente hay una sociedad que está ansiada y hambrienta de justicia, y con toda razón”, enfatizó Machado.

Seguidamente, el periodista colombiano con el que Machado conversó vía telefónica, le preguntó si existían contactos privados entre la cúpula chavista y la oposición para negociar una salida, a lo que ella afirmó: “Obviamente, claro que las hay, pero como usted ha dicho bien, son privadas».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -