#GALERÍA Juan Guaidó y su compañero canino de batallas y vida: Régulo #25Ene

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mencionó en su intervención de este viernes en Chacao a Régulo, su perro.

En reiteradas ocasiones, el dirigente político ha compartido a través de su cuenta de Instagram, @jguaido, fotografías de su perro, donde ha plasmado el amor que le tiene, y la gran compañía que este ha significado para su vida y su familia.

- Publicidad -

Como el mismo indicó, Régulo «se llama así por la estrella más brillante de la constelación de Leo, la estrella representa el Corazón del Leon, su nobleza y lealtad.
Sin duda el mejor amigo del hombre».

Guaidó aseguró que Régulo, quien tiene una cuenta de Instagram, @reguloantoniogr, también ha estado en «protesta» por la situación del país, ya que no se encuentra perrarina, y la que se consigue, es sumamente costosa.

Por otra parte, de forma simpática, Guaidó ha manifestado que al igual que él, su perro es fanático de los Tiburones de La Guaira, y que por ende lo entrena para que pueda agarrar con su boca pelotas de béisbol.

De esta forma, el actual Presidente encargado del país, ha plasmado el amor que le tiene a su perro Régulo desde que el canino nació, en abril del 2015. Lo cual significa la sensibilidad que Guaidó tiene para con los animales, específicamente, los perros.

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -