#GALERÍA Juan Guaidó y su compañero canino de batallas y vida: Régulo #25Ene

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, mencionó en su intervención de este viernes en Chacao a Régulo, su perro.

En reiteradas ocasiones, el dirigente político ha compartido a través de su cuenta de Instagram, @jguaido, fotografías de su perro, donde ha plasmado el amor que le tiene, y la gran compañía que este ha significado para su vida y su familia.

- Publicidad -

Como el mismo indicó, Régulo «se llama así por la estrella más brillante de la constelación de Leo, la estrella representa el Corazón del Leon, su nobleza y lealtad.
Sin duda el mejor amigo del hombre».

Guaidó aseguró que Régulo, quien tiene una cuenta de Instagram, @reguloantoniogr, también ha estado en «protesta» por la situación del país, ya que no se encuentra perrarina, y la que se consigue, es sumamente costosa.

Por otra parte, de forma simpática, Guaidó ha manifestado que al igual que él, su perro es fanático de los Tiburones de La Guaira, y que por ende lo entrena para que pueda agarrar con su boca pelotas de béisbol.

De esta forma, el actual Presidente encargado del país, ha plasmado el amor que le tiene a su perro Régulo desde que el canino nació, en abril del 2015. Lo cual significa la sensibilidad que Guaidó tiene para con los animales, específicamente, los perros.

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel condena petición de orden de detención contra Netanyahu por parte de la CPI #20May

Israel ha condenado enérgicamente la reciente solicitud del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) para emitir una orden de detención contra el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. La acusación, que Israel califica de “infundado libelo de sangre”, se centra en supuestos crímenes de guerra cometidos durante el conflicto de siete meses en la Franja de Gaza.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -