Juan Guaidó: Pudieran meterme preso hoy, eso lo sabe Venezuela y el mundo #25Ene

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, afirmó mediante una entrevista que existen posibilidades para ser detenido este viernes.

A través de la entrevista que le concedió al reconocido periodista Sergio Nobelli, Guaidó aseguró: “En este momento la ruta está marcada y está muy clara. En el terreno de lo que pudiera pasar, pudieran meterme preso hoy, eso lo sabe Venezuela y el mundo”.

- Publicidad -

Así mismo, señaló que los funcionarios de la embajada de Estados Unidos podrían ser agredidos por acatar el llamado que les realizó, y por estar en desacuerdo en el anuncio dado por parte de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -