Soteldo debutó con gol en el Santos FC de Brasil #25Ene

-

- Publicidad -

En la noche de este 24 de enero, la joven promesa vinotinto, Yeferson Soteldo, debutó y marcó su primer gol con en el Santos FC de Brasil.

No pudo haber mejor arranque para el barinés, puesto que ingresó en el minuto 55’ del encuentro y tan sólo le bastaron 15 minutos para sumar su primer gol con la elástica del “Alvinegro Praiano”.

- Publicidad -

Asimismo, el Santos FC logró ganar 0-4 ante su similar de Sao Bento en su visita al Estadio Municipal Walter Ribeiro de Sorocaba en la ciudad de Sao Paolo.

El próximo encuentro que tendrán los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli, será el próximo domingo ante el Sao Paulo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -