Marco Rubio: Cabello tiene el poder para derrocar a Maduro y lo está pensando #25Ene

-

- Publicidad -

El senador de los Estados Unidos, Marco Rubio afirmó en una rueda de prensa que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente tiene el poder para derrocar a Nicolás Maduro.

Aseguró que cuando fue derrocado Chavez, Cabello se juramentó como presidente y lo hizo con las mismas premisas que asegura hoy que son ilegítimas, pero él (Cabello) sabe lo que está ocurriendo, conoce que no hay suficiente dinero para seguir robando.

- Publicidad -

Sin embargo asegura que las personas que rodean a Cabello, le preguntan el por qué no sigue adelante sin Maduro, si sabe que no va arreglar la crisis, sin embargo a considerado las acciones de Diosdado inteligentes haciéndose valer del esquema del régimen para deshacerse de Padrino Lopez, ministro para la defensa de Venezuela.

Por otra parte cuestiona la acción de los principales lideres militares ante el apoyo del gobierno que preside Nicolás Maduro.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -