Maduro: Vamos a aumentar las penas en todos los delitos en cuanto a la corrupción #25Ene

-

- Publicidad -

Este 24 de enero, Nicolás Maduro se pronunció desde la sede del TSJ, donde aseguró que se aumentarán todas las penas para los delitos de corrupción.

“Vamos aumentar las penas en todos los delitos en cuanto a la corrupción (…) vamos a crear una oficina nacional contra la corrupción adscrita directamente con la presidencia de la República”, aseveró.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, Maduro señaló que el camino es resolver los problemas del país, “construir las bases sociales y morales para la felicidad del pueblo”.

Además sentenció asegurando que su cargo no será removido, y que se mantendrá en el poder hasta el año que le corresponde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -