Saúl Ortega sobre Guaidó: Se le tiene que allanar la inmunidad y someterlo a la justicia #25Ene

-

- Publicidad -

Saúl Ortega, constituyente, afirmó que se abrirá un proceso contra el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Es una intentona de golpe de Estado desde afuera y al margen de la Constitución (…) Habrá consecuencias para los responsables, es un acto criminal con el Estado. El pueblo está tranquilo en paz y en guardia también”, expresó en una entrevista concedida a W Radio.

- Publicidad -

“Él violó la ley, y él tiene que asumir sus responsabilidades. Ahí se va a abrir un proceso porque se le tiene que allanar la inmunidad y someterlo a la justicia”, agregó.

Por otra parte, Ortega aseguró que si Estados Unidos corta el flujo de ingresos a Venezuela por la venta de petróleo, el país tiene otros clientes a nivel mundial: “Eso es asunto de ellos, nosotros tenemos clientes a en el mundo donde vendemos. No van a poder con nosotros porque hay mucha fortaleza en el Gobierno”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -