Familiares de personal administrativo de la embajada de EEUU salieron de la embajada y están en Maiquetía #25Ene

-

- Publicidad -

Se informó que al menos 70 ciudadanos americanos, donde se incluyen solo familiares del personal administrativo de la embajada de EEUU en Venezuela, están esperando en el aeropuerto de Maiquetía para partir a Estados Unidos.

Pese a ello, se precisó que el personal administrativo de Trump no acatará las órdenes de Maduro y permanecerán en el país.

- Publicidad -

Elyangélica González, periodista venezolana, detalló que que viajarán en el transcurso de la tarde. Donde se indica serían solo personal administrativa.

Mediante un video que compartió el reportero Luis Gonzálo Pérez, se detalló cómo una caravana de vehículos iba saliendo de la sede de la embajada diplomática en Caracas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -