jueves, septiembre 29, 2022
InicioDestacadosViolenta represión por parte de la GNB y el FAES a manifestantes...

Violenta represión por parte de la GNB y el FAES a manifestantes en Petare #25Ene

-

- Publicidad -

Desde la noche y parte de la madrugada de este 24 y 25 de enero, se registraron protestas en Petare, municipio Sucre, Miranda, donde usuarios a través del Twitter han denunciado una violenta represión por parte de colectivos y cuerpos de seguridad del Estado.

Mediante videos y fotografías se han podido evidenciar dichos enfrentamientos que, según los mismos usuarios, son llevados a cabo por parte de la Guardia Nacional Bolivariana y el FAES en contra de los ciudadanos. Asimismo, han reportado que han habido cientos de apresados y heridos.

- Publicidad -

Cabe destacar que las protestas realizadas en contra del régimen de Nicolás Maduro se han prolongado durante 4 días consecutivos, no solamente en Petare, sino en varias zonas populares de la capital como también en diferentes estados del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

La reina Isabel murió por su avanzada edad, según su certificado de defunción #29Sep

De acuerdo al certificado de defunción, la causa del fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre a los 96 años fue “la vejez”, así lo ha hecho público este jueves 29 de septiembre el Archivo Nacional de Escocia.
- Publicidad -