Alfredo Ramos: «La dictadura de Maduro está prácticamente caída» #26Ene

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, señaló este sábado durante una concentración en respaldo al presidente encargado, Juan Guaidó, que Nicolás Maduro apela a la «represión y persecución como política de Estado».

«La dictadura esta apelando a la represión y asesinato de nuestro pueblo. Maduro esta prácticamente caído, solo le hacemos el llamado a la Fuerza Armada Nacional para que restablezca la Constitución y se convoque a un proceso de elecciones limpias», expresó Ramos.

- Publicidad -

Afirmó que Nicolás Maduro, «es un usurpador y por eso el pueblo está decidido a buscar su libertad».

&nbsp

View this post on Instagram

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, señaló este sábado durante una concentración en respaldo al presidente encargado, Juan Guaidó, que Nicolás Maduro apela a la "represión y persecución como política de Estado". "La dictadura esta apelando a la represión y asesinato de nuestro pueblo. Maduro esta prácticamente caído, solo le hacemos el llamado a la Fuerza Armada Nacional para que restablezca la Constitución y se convoque a un proceso de elecciones limpias", expresó Ramos. Afirmó que Nicolás Maduro, "es un usurpador y por eso el pueblo está decidido a buscar su libertad". Video: cortesía @gastoncarmona Lea más detalles en www.elimpulso.com #AlfredoRamos #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Información #News #JuanGuaidó #26Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -