Alfredo Ramos: “La dictadura de Maduro está prácticamente caída” #26Ene

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: Archivo |

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, señaló este sábado durante una concentración en respaldo al presidente encargado, Juan Guaidó, que Nicolás Maduro apela a la “represión y persecución como política de Estado”.

“La dictadura esta apelando a la represión y asesinato de nuestro pueblo. Maduro esta prácticamente caído, solo le hacemos el llamado a la Fuerza Armada Nacional para que restablezca la Constitución y se convoque a un proceso de elecciones limpias”, expresó Ramos.

Afirmó que Nicolás Maduro, “es un usurpador y por eso el pueblo está decidido a buscar su libertad”.

&nbsp

View this post on Instagram

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, señaló este sábado durante una concentración en respaldo al presidente encargado, Juan Guaidó, que Nicolás Maduro apela a la "represión y persecución como política de Estado". "La dictadura esta apelando a la represión y asesinato de nuestro pueblo. Maduro esta prácticamente caído, solo le hacemos el llamado a la Fuerza Armada Nacional para que restablezca la Constitución y se convoque a un proceso de elecciones limpias", expresó Ramos. Afirmó que Nicolás Maduro, "es un usurpador y por eso el pueblo está decidido a buscar su libertad". Video: cortesía @gastoncarmona Lea más detalles en www.elimpulso.com #AlfredoRamos #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Información #News #JuanGuaidó #26Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios