Grupos armados causan destrozos en iglesia Guadalupe en Zulia #27Ene

-

- Publicidad -

Robos de objetos, limosna, daños en el templo y ataques físicos contra varios feligreses, fue lo que dejaron grupos armados que irrumpieron en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en el municipio San Francisco.

El hecho fue durante la misa dominical efectuada en la mañana. Sujetos armados presuntamente simpatizantes del oficialismo interrumpieron la eucaristía y arremetieron contra varios de los presentes, ante la información que al finalizar se efectuaría un cabildo de la oposición en uno de los laterales.

- Publicidad -

El padre Andry Sánchez, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, en Sierra Maestra, informó que los sujetos ingresaron al templo durante la misa de 9:00 de la mañana, con palos y armas de fuego. Ocasionaron destrozos en la iglesia y se robaron algunas cosas. Todo esto porque la parroquia prestó sus instalaciones para que tuviera lugar el cabildo abierto, según reportó El Universal.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -