jueves, junio 30, 2022
InicioNoticiasInternacionalesBolsonaro entra en quirófano para someterse a otra operación abdominal #28Ene

Bolsonaro entra en quirófano para someterse a otra operación abdominal #28Ene

-

- Publicidad -

El presidente brasileño Jair Bolsonaro fue operado con la finalidad de retirarle la bolsa de colostomía que le insertaron luego de ser apuñalado en un atentado en el mes de septiembre del año 2018 cuando hacía su campaña política.

En un vídeo desde el Hospital Albert Einstein en Sao Paulo transmitido la noche de este pasado domingo, el mandatario anunció que la cirugía comenzaría a las 7 de la mañana del lunes y duraría unas cuatro horas.

- Publicidad -

El vicepresidente Hamilton Mourao se hará cargo interinamente de la presidencia por 48 horas después de la cirugía. A partir de entonces Bolsonaro reanudará sus funciones como presidente desde el hospital donde se quedará 10 días, comunicó la prensa presidencial.

“Gracias por todos los mensajes de apoyo. La cirugía ocurre en este momento #BoaCirurgiaBolsonaro (Buena Cirugía Bolsonaro), tuiteó su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, quien se encuentra desde el domingo acompañando al mandatario.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Los casos de COVID-19 suben en gran parte del mundo #30Jun

El número de casos de coronavirus subió un 18% en la última semana, con más de 4,1 millones de casos reportados en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
- Publicidad -