César Miguel Rondón: No es autocensura, es censura pura y dura la que nos ha silenciado #28Ene

-

- Publicidad -

El reconocido periodista venezolano, Césasr Miguel Rondón, se ha pronunciado de manera directa ante sus continuas ausencias de la opinión pública.

Cabe destacar que tras la censura impuesta, a Rondón se le ha impedido hablar sobre la situación política por la que atraviesa Venezuela.

- Publicidad -

“Gracias a las amigas y amigos que han manifestado preocupación por nuestra ausencia de esta mañana. Es la misma situación que está planteada desde el pasado jueves: no es autocensura, es censura pura y dura la que nos ha silenciado”, afirmó en su cuenta de Twitter, @cmrondon .

De esta manera despeja el comentario que se ha generado a través de las redes sociales, de que es una «autocensura» que ha estado haciendo Rondón. Ratificando así, que es una «censura pura» que lo ha estado apartando de su labor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -