En Roma y Santiago las embajadas venezolanas amanecen con foto de Juan Guaidó con banda presidencial #28Ene

-

- Publicidad -

A nivel nacional e internacional, las formas de protestas contra Nicoás Maduro, y el apoyo al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, siguen intensificándose y sorprendiendo cada día.

En esta oportunidad, venezolanos migrantes han manifestado esa postura al colocar imágenes de Juan Guaidó con la banda presidencial en las fachadas de las embajadas venezolanas en Santiago de Chile y en Roma, Italia.

- Publicidad -

A través de las redes sociales se pudo viralizar estas imágenes, donde en el caso de Santiago, fue el periodista Federico Black @FedericoBlackB, mientras que en Roma, la imagen fue difundida por el presidente de la ONG Un mundo sin mordaza, Rodrigo Diamanti @RDiamanti .

https://twitter.com/FedericoBlackB/status/1089830074713628674?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1089832979470397440&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fintenacionales%2Ffotos-de-guaido-con-la-banda-presidencial-fueron-pegadas-en-la-entrada-de-la-embajada-de-venezuela-en-santiago-de-chile%2F

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -