Joven que representaría a Venezuela en torneo gastronómico fue apresado por la GNB #28Ene

-

- Publicidad -

Durante las protestas registradas el pasado 23 de enero, Henry Alberto León, joven de 20 años que representaría a Venezuela en un concurso gastronómico, fue apresado en Maracaibo, estado Zulia, luego de ser parte de la manifestación nacional.

León, quien participaría en la Copa Culinaria del Pacífico en Ecuador, se encuentra actualmente privado de libertad en el Comando 111 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), junto a otros 56 ciudadanos.

- Publicidad -

Según se comenta, luego de las manifestaciones ocurridas el 23 de enero, el joven caminaba en grupo de regreso a su casa, pero los mismos fueron emboscados por uniformados.

Cabe resaltar que desde el pasado miércoles sus familiares no han podido entregarle ropa ni comida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -