Héctor Rodríguez: El Presidente debe juramentarse ante la AN o el TSJ, no en la calle #28Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Héctor Rodríguez se pronunció ante la supuesta injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

“Primero máxima unidad, más allá de los chavistas, máxima unión a los que queremos paz, máxima unidad de los que queremos soberanía, máxima unidad de los que queremos esta patria. Segundo, máxima organización del poder popular y tercero, máxima movilización en las calles para que nadie se atreva a afectar la paz y la tranquilidad del pueblo”, afirmó Rodríguez en una movilización dada en apoyo a Maduro en Charallave.

Por otra parte, con respecto a la juramentación de Juan Guaidó como Presidente encargado del país, Rodríguez aseveró que el Presidente es elegido por el pueblo como lo establece la Constitución y que el acto de juramentación debe darse la Asamblea Nacional (AN) o ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“La Constitución dice que el presidente electo por el pueblo debe juramentarse ante la Asamblea Nacional y en caso sobrevenido de que no se pueda juramentar, ante el Tribunal Supremo de Justicia, no en la calle, no en una asamblea, no autoproclamarse, sino juramentarse ante el poder institucional que marca la Constitución”, expresó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios