Apple desactiva micrófonos de la aplicación FaceTime #29Ene

-

- Publicidad -

La página de soporte de la marca Apple desactivó este martes la aplicación FaceTime for contact for video después de que los usuarios informaron un error el cual permitía a las personas que llamaran activar el micrófono de otro usuario de forma lejana.

Hasta ahora el grupo FaceTime «no está disponible temporalmente», los informes indicaron que el error podría permitir a un usuario de iPhone llamar a otro teléfono de Apple a través de Group Facetime para escuchar el audio del otro teléfono, incluso si el receptor no aceptaba la llamada.

- Publicidad -

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emitió un comunicado advirtiendo a las personas sobre el error e instando a las personas a desactivar la aplicación hasta que Apple solucione el problema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -