Familia de Michael Jackson condena película que incluye acusaciones «de abuso» al rey del pop #29Ene

-

- Publicidad -

Familiares de Michael Jackson emitieron un comunicado denunciando a “Leaving Neverland”, una película que incluye a los acusadores de Jackson Wade Robson y James Safechuck que se estrenó la semana pasada en el Festival de Cine de Sundance y se transmitirá en la primavera boreal por HBO y el Channel 4 del Reino Unido.

«No podemos simplemente quedarnos sentados mientras este linchamiento público continúa… Michael no está aquí para defenderse, de lo contrario estas alegaciones no se hubieran hecho».

- Publicidad -
La familia señala que Jackson fue sometido a una investigación rigurosa que incluyó una redada sorpresa en su casa, el Rancho de Neverland, y aun así fue absuelto de su juicio penal en el año 2005 en un caso que involucró a otro joven.

Robson declaró en el juicio, diciendo que había dormido muchas veces en el cuarto de Jackson, pero que Jackson nunca había abusado de él. Safechuck hizo declaraciones similares a los investigadores cuando era niño. Jackson murió en el 2009.

Ambos hombres presentaron demandas en el año 2013 argumentando que el estrés y el trauma los había obligado a enfrentar la verdad y admitir que sí fueron abusados sexualmente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -