María Corina Machado: Que se atrevan a ponerle un dedo a Guaidó porque conocerán al pueblo #29Ene

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que si alguien se atreve a ponerle un dedo encima al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, va a conocer la reacción del pueblo venezolano.

“Que se atrevan a ponerle un dedo a Juan Guaidó porque van a ver la reacción del pueblo de Venezuela. Ciudadanos civiles y militares reconocemos a Guaidó”, expresó en su programa radial.

- Publicidad -

María Corina Machado aseveró que lo que está ocurriendo en Venezuela “es una coalición por la democracia”.

“Lo que está ocurriendo por Venezuela es una coalición por la democracia. Hoy estamos en el punto de no retorno. No hay vuelta atrás, pero hay que rematar esta tarea … Ha llegado el momento de acabar de una vez por todas con el clientelismo, el militarismo, el centralismo, el populismo y el socialismo … Es el momento de la inteligencia y la disciplina”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -