Yangel Herrera fue escogido como el mejor jugador del SD Huesca contra la Real Sociedad #29Ene

-

- Publicidad -

El futbolista Vinotinto y actual jugador del SD Huesca, Yangel Herrera, fue nombrado como el mejor jugador del partido en el empate entre los azulgranas y la Real Sociedad.

En su segundo juego en liga española (primero como titular), el joven guaireño logró deslumbrar al público con su talento, en el que incluso casi lograba marcar un golazo, cuando remató un balón desde fuera del área y terminó estrellándose en el palo derecho de la portería.

- Publicidad -

Asimismo, a través de la cuenta oficial del Twitter, el club realizó una encuesta a los aficionados, donde debían escoger cuál era para ellos el mejor jugador del encuentro, en el que ganaría Herrera con un 49% de los votos, por encima de Enric Gallego y Pablo Insua.

El próximo partido del SD Huesca será ante el Real Valladolid, en el que buscarán, junto con Yangel, una victoria que les dé esperanzas para seguir luchando por la permanencia en la primera categoría del fútbol español.

https://twitter.com/SDHuesca/status/1089985257514905602?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1089985257514905602&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.el-nacional.com%2Fnoticias%2Ffutbol%2Fyangel-herrera-fue-mvp-del-huesca-ante-real-sociedad_268483

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -