Adiós a Fernando Gaitán, guionista, productor y exportador de telenovelas #30Ene

-

- Publicidad -

Con un legado sin precedentes, Fernando Gaitán falleció el día de ayer martes en Bogota Colombia, luego de haber ingresado a la clínica por un paro cardiorrespiratorio, y sin responder a las maniobras de reanimación, en horas de la mañana falleció.

Gaitán que deja producciones imborrables de la memoria de todo un continente, un gran exportador de las telenovelas colombianas, el cual repitió en varias ocasiones con creaciones como Hasta que la plata nos separe y A corazón abierto, el cual le gano al guionista y productor el reconocimiento mundial

- Publicidad -

Más de 16 millones de espectadores en Estados Unidos los que tuvo la primera emisión de Ugly Betty, la serie norteamericana basada en la creación de Fernando Gaitán, Yo soy Betty, la fea. Pero ese éxito se repitió en los más de 180 países en los que se transmitió la telenovela original, más las 28 adaptaciones que le hicieron.

Se conoció que el periodista había tenía un contrato con Sony Pictures y estaba desarrollando una miniserie que mezclaba la comedia romántica y el thriller para la plataforma digital de la firma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -