Dos magistrados del TSJ de Maduro denunciaron estar en contra de la decisión de Maikel Moreno #30Ene

-

- Publicidad -

Dos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro, anunciaron a través de sus cuentas oficiales de Twitter que no votaron a favor de la decisión de tomar medidas cautelares contra el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Cabe destacar que este martes 29 de enero, Tarek William Saab afirmó desde la sede del TSJ que le entregaría a Maikel Moreno un documento donde pedía que se le realizaran medidas cautelares a Guaidó.

- Publicidad -

Ante la aceptación por parte de Maikel Moreno, presidente del cuestionado Tribunal Supremos de Justicia, los magistrados de este organismo, Marisela Godoy y Danilo Mojica expresaron su rechazo ante esta decisión.

En el caso de Godoy, denunció que: «Me retiré en el día de hoy de la Sala Plena del TSJ, en razón de que la decisión referida a las medidas cautelares solicitadas por el Fiscal General en contra de Guaidó, no fue objeto de debate por parte de los magistrados, impidiéndose el derecho de expresión jurídica en el recinto. Al retirarme dejé en acta de la Secretaría del la Sala Plena, mi disconformidad de no poder emitir mi voto disidente».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -