Becerra: Parlamento Europeo se prepara para reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela #30Ene

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, aseguró a través de su cuenta en Twitter @beatrizbecerrab que este jueves 31 de enero el Parlamento Europeo se prepara para formalmente reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“Sí! El @Europarl_ES toma de nuevo la iniciativa #UE. Mañana reconoceremos formalmente a @jguaido como presidente interino legítimo de #Venezuela, con nuestro total apoyo a su “hoja de ruta”: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, escribió Becerra.

Es importante mencionar que presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani ratificó este miércoles su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como “único interlocutor” para asegurar el apoyo del Parlamento Europeo a Venezuela.

“El régimen de Maduro ha logrado que más de 3 millones de personas abandonen su propio país, se trata del movimiento migratorio más importante de la historia de América Latina”, declaró.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios