#PulsoEmpresarial Un estudio de arte para crecer

-

- Publicidad -

Recuerdo cuando tome la decisión un 12 de octubre del 2017 en horas de la madrugada de vivir este gran sueño llamado Estudio de Arte Yelkim.

Desde que inicie el registro pasaron tantas dudas, miedos, inseguridades e infinidades de pensamientos e ideas. Tenia expectativas casi que irreales. Ya llevamos 7 exposiciones de arte, más de 500 pequeños artistas, experiencias que me han enseñado tanto, el cariño de todos los que me han apoyado.

- Publicidad -

Confieso que esas lagrimas de tristezas, este proyecto de vida las cambio en una gran sonreír y algunas ocasiones lagrimas pero de mucha felicidad. El arte tiene el mas grande poder de transformar vidas y sanar almas. Espero con el favor de Dios llegar a cada rincón de mi estado portuguesa, Venezuela, América Latina y el mundo… ¡Nunca te dejes vencer por los miedos y las inseguridades!

Al principio estuvimos en la Casa de la Cultura Carlos Gauna de Acarigua – Araure y actualmente nos encontramos en la Casa de la Poesía de Acarigua – Araure. Hemos realizados exposiciones en el Centro Comercial Llano Mall, en la Casa de la Cultura Carlos Gauna de Acarigua y Araure, Casa de la Poesía de Acarigua y Araure.

El año pasado estuvimos con la labor social PINCELADAS … NO ES LO QUE VES SINO COMO LO VES, básicamente consistía en que la persona expresara libremente sus emociones y sentimientos a través de la técnica pincelada con el uso del color de gusto personal. Actualmente estamos por iniciar la labor social titulada: DESENMASCARARTE.

- Publicidad -

DESENMASCARARTE … cuyo propósito es brindarle un momento diferente a todos los niños, niñas, jóvenes, adolescentes, adultos y adultos mayores desde la pintura para expresar todas aquellas emociones, sentimientos, vivencias y experiencias. También, una oportunidad para desarrollar la habilidad artística desde las artes plásticas. Se plantea realizar una exposición colectiva para exhibir las creaciones artísticas de los participantes. Es importante aclarar que es sin fines de lucro, es un aporte al país desde lo que sabemos, amamos y nos apasiona hacer por parte del Estudio de Arte Yelkim. La intención es llegar a cada rincón de nuestros estado Portuguesa y mas allá. Toda aquella institución publica o privada que quiera vivir la experiencia de DESENMASCARARTE puede contactar por instagram: @soyyelkim y @estudiodearteyelkim

Exposiciones:

*I EXPOARTE COLECTIVA. El Mundo Geométrico Colorido.* Casa de la Cultura Carlos Gauna. Acarigua – Araure. 2017.

*II EXPOARTE COLECTIVA. Creatividad sin límites*. Casa de la Cultura Carlos Gauna. Acarigua – Araure. 2018

*III EXPOARTE COLECTIVA. EXPRESACTOS. Una realidad que prescinde de todo figura.* Casa de la Cultura Carlos Gauna. Acarigua – Araure. 2018.

*IV EXPOARTE COLECTIVA. TACHA QUE MANCHA. Dejándonos llevar por el momento. *Casa de la Cultura Carlos Gauna. Acarigua – Araure. 2018.

IV EXPOARTE COLECTIVA. TACHA QUE MANCHA. Dejándonos llevar por el momento. *Expo
Arte 2018. Centro Comercial Llano Mall. *Araure. 2018.

*V EXPOARTE COLECTIVA. OPTIKALO. Ilusiones de perspectivas*. Casa de la Cultura Carlos Gauna. Acarigua – Araure. 2018.

*VI EXPOARTE COLECTIVA. PINCELADAS. No es lo que ves sino como lo ves.* Casa de la Cultura Carlos Gauna. Acarigua – Araure. 2018.

*I PASARELA DE MODA. PINCELADAS.* Casa de la Cultura Carlos Gauna. Acarigua – Araure. 2018.

*VII EXPOARTE COLECTIVA. REAVIDAD. De la ilusión a la realidad.* Casa de la Poesía. Acarigua. 2018.

Entre las labores sociales hemos estado en diferentes colegios públicos y privados de Acarigua y Araure llevando el arte y aportando al país desde lo que amamos, nos apasiona y sabemos hacer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -