Juan Guaidó exigió a la Unión Europea más sanciones para Nicolás Maduro #30Ene

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a través de una entrevista para el diario alemán Bild, pidió a la Unión Europea incrementar las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Estamos en una dictadura y debe haber presión (…) Necesitamos más sanciones por parte de la Unión Europea, como lo decidió Estados Unidos”, dijo el líder de los factores democráticos.

- Publicidad -

Asimismo, Guaidó denunció que durante las protestas realizadas desde la semana del 23 de enero “700 personas fueron detenidas” y además añadió que “hay 300 presos políticos en las cárceles”.

Cabe destacar que por parte del nuevo gobierno se ha convocado una nueva manifestación para este miércoles 30 de enero, de 1:00 a 2:00 de la tarde (hora venezolana), para así continuar haciendo el llamado a las Fuerzas Armadas de unirse a los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -