Sebastian Kurz Canciller de Austria: Tiene que haber un cambio en el poder venezolano #30Ene

-

- Publicidad -

El canciller austríaco, Sebastian Kurz, comentó que es necesario un cambio de régimen en  Venezuela a través de elecciones libres, además consideran que es “increíble” lo que “hace el socialismo en Venezuela, tiene que existir un cambio en el poder.

Sin embargo reconoce el canciller Kurz, que austria se encuentra a la espera de que Guaidó cumpla con la Constitución como lo prometió y encabece un gobierno de transición que organice nuevas elecciones.

- Publicidad -

Resaltar que existe una inflación increíble, pobreza para la gran mayoría de la población, millones de personas que deben huir y esto en uno de los países más ricos del mundo si se consideran los recursos naturales y el petróleo que posee el país.

En paralelo, los 28 miembros de la Unión Europea (UE) reclamaron “encarecidamente” que se celebren elecciones “libres” en Venezuela, sin fijar un ultimátum.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -