Julio Borges: Está cayendo el Muro de Berlín de América Latina #30Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El embajador de Venezuela ante el grupo de Lima y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que «hoy está cayendo el Muro de Berlín de América Latina», destacando la alianza entre Latinoamérica y Estados Unidos para luchar por la democracia de Venezuela.

“El cambio político en Venezuela es irreversible. La crisis venezolana ha sido una oportunidad para la unión entre América Latina y Estados Unidos en contra de la dictadura de Nicolás Maduro”, afirmó Borges durante su intervención en una conferencia que se realizó en el Atlantic Council de Washington, donde estuvo en compañía del embajador ante Estados Unidos, Carlos Vecchio.

Julio Borges también aseveró que a pesar de que no se haya producido una fractura de la Fuerza Armada, no significa que la institución apoye plenamente a Maduro.

“La Fuerza Armada fue un pilar de la dictadura, pero ya no lo es. El propio régimen ha tenido que admitir que en el último año ha habido 7 rebeliones militares, el 99,9% de los militares rechaza a Maduro. Pero debemos entender que ellos también están secuestrados por un aparato represivo manejado por Cuba”, expresó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios