Julio Borges: Está cayendo el Muro de Berlín de América Latina #30Ene

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante el grupo de Lima y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que «hoy está cayendo el Muro de Berlín de América Latina», destacando la alianza entre Latinoamérica y Estados Unidos para luchar por la democracia de Venezuela.

“El cambio político en Venezuela es irreversible. La crisis venezolana ha sido una oportunidad para la unión entre América Latina y Estados Unidos en contra de la dictadura de Nicolás Maduro”, afirmó Borges durante su intervención en una conferencia que se realizó en el Atlantic Council de Washington, donde estuvo en compañía del embajador ante Estados Unidos, Carlos Vecchio.

- Publicidad -

Julio Borges también aseveró que a pesar de que no se haya producido una fractura de la Fuerza Armada, no significa que la institución apoye plenamente a Maduro.

“La Fuerza Armada fue un pilar de la dictadura, pero ya no lo es. El propio régimen ha tenido que admitir que en el último año ha habido 7 rebeliones militares, el 99,9% de los militares rechaza a Maduro. Pero debemos entender que ellos también están secuestrados por un aparato represivo manejado por Cuba”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -