Los ciudadanos se reunieron en la entrada de El Ujano de Barquisimeto para rechazar a Maduro #30Ene

-

- Publicidad -

Ante la convocatoria por parte del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de salir a las calles este miércoles de 12 del medio día a 2 de la tarde, el pueblo barquisimetano cumplió.

De esta forma se notó el apoyo que está teniendo Guaidó de parte de la ciudad crepuscular, que en diferentes zonas los ciudadanos se reunieron en las aceras de las calles y avenidas para respaldar al Presidente encargado y rechazar a Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Una de las declaraciones por parte de Macario González, dirigente político, es que los barquisimetanos se encontraban en las calles para apoyar a Guaidó ya que el rechazo a Maduro es cada vez mayor.

Por otra parte, los ciudadanos que se concentraron en la entrada de El Ujano, expresaron que el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres que tanto vocifera Guaidó, es y será una realidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -