Migración Colombia: 200 colaboradores del régimen de Maduro no podrán ingresar al país #30Ene

-

- Publicidad -

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento anunció este miércoles 30 de enero, que su país rechazó a más de 200 personas que colaboraron con el régimen de Nicolás Maduro Moros durante los últimos 5 años en Venezuela, Sarmiento declaró que las medidas de rechazo están guiadas desde el Grupo de Lima.

La situación de Venezuela está tan complicada que hasta los colaboradores de Nicolás han querido ingresar al país colombiano según Christian Kruger, quién anunció que la medida se llevó a cabo para rechazar a las personas que apoyan directamente a Nicolás Maduro y quieren salir del país, aunque con el paso del tiempo esa cifra va aumentado.

- Publicidad -

Uno de los primeros afectados por la medida que se está ejecutando en territorio colombiano, fue el venezolano Alexander Ramírez Mendoza que había sido nombrado por Nicolás como presidente de una empresa barranquillera, Ramírez viajó al aeropuerto de Barranquilla por vuelo chárter y de forma urgente cambió su destino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -