Polar Vortex se desata y congela gran parte de Estados Unidos #30Ene

-

- Publicidad -

El medio oeste de Estados Unidos se prepara para unos días de frío extremo que podría situarse cerca de los 40 grados centígrados, lo que ha llevado a las autoridades a declarar el estado de emergencia y la cancelación de cientos de vuelos.

El gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, declaró este martes zona de desastre en el estado en anticipación de la «seria amenaza a la salud» que pueden provocar las temperaturas polares extremas anticipadas para las próximas horas.

- Publicidad -

En Fargo, en Dakota del Norte, las previsiones apuntan a una temperatura que rondará este miércoles 36 grados centígrados negativos y en el vecino estado de Minesota se han emitido alertas por poderosas nevadas.

https://twitter.com/weatherespanol/status/1090565284832804864

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -