Vladimir Padrino López: Las armas están listas para defender a Venezuela #30Ene

-

- Publicidad -

El ministro de defensa, Vladimir Padrino López, desde el Batallón de infantería mecanizada Simón Bolívar en Fuerte Tiuna, Caracas, expresó que “las armas están listas para de defender a Venezuela”.

“Las armas y la moral de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están listas, preparadas, para defender el suelo patrio y la soberanía de Venezuela”, exclamó el Padrino.

- Publicidad -

Paralelamente, recalcó que los oficiales y tropas están llenos del “espíritu libertario del Padre de la Patria” para defender a la nación y “resguardar” la constitución.

A su vez, indicó que la FANB no se apegará nunca más a los intereses de “la oligarquía”, y que por el contrario están «del lado del pueblo venezolano».

Asimismo, también se refirió a los hechos del golpe de estado del 2002: «Aquí no volverá a pasar lo mismo que en el año 2002 cuando un grupo de generales y almirantes, traidores, se plegaron a los intereses de la oligarquía y desaparecieron la constitución».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -