sábado, febrero 24, 2024
InicioNoticiasNacionalesFue liberada Laura Gallo, madre del dirigente regional de Voluntad Popular en...

Fue liberada Laura Gallo, madre del dirigente regional de Voluntad Popular en Yaracuy #31Ene

-

En la tarde de este jueves 31 de enero, Laura Gallo, madre del dirigente regional de Voluntad Popular en Yaracuy, Gabriel Gallo, fue dejada en libertad luego de haber sido apresada durante las protestas del pasado 23 de enero.

Según el informe, Laura Gallo fue liberada del Centro de Coordinación Policial de Guama (lugar donde se encontraba retenida) bajo medida cautelar, alegando razones de salud.

- Publicidad -

Cabe destacar que la fiscal Normely Pérez, habría solicitado un total de 15 a 20 años de prisión para la activista, según lo informó su hijo, quien también es coordinador regional del foro penal en Yaracuy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -