Guaidó denunció presencia del Faes en su residencia familiar #30Ene

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que funcionarios de la Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) llegaron a su vivienda ubicada en la urbanización Santa Fe del municipio Baruta, estado Miranda, para intimidar a su familia mientras él y su esposa se encontraba en un acto realizado en la Universidad Central del Venezuela (UCV) para presentar el Plan País.

“Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa e intimidación que le puedan hacer a mi bebé de apenas 20 meses. De aquí salgo a mi casa y salimos todos juntos, estoy seguro”, denunció Guaidó.

- Publicidad -

Guaidó dijo que miembros del FAES se acercaron a la caseta de vigilancia este jueves 31 de enero a preguntar por su hija Fabiana. Dijo que el objetivo de Nicolás Maduro era quebrantar su familia, al igual como lo ha hecho con la familia venezolana.

“Antes de montarme a hablar en este podio me han preguntado por mi seguridad o la de mi familia, lo que hemos respondido en todos los espacios es que tememos porque nuestra hija no pueda vivir en este país”, aseveró.

 

View this post on Instagram

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que funcionarios de la Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) llegaron a su vivienda ubicada en la urbanización Santa Fe del municipio Baruta, estado Miranda, para intimidar a su familia mientras él y su esposa se encontraba en un acto realizado en la Universidad Central del Venezuela (UCV) para presentar el Plan País. “Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa e intimidación que le puedan hacer a mi bebé de apenas 20 meses. De aquí salgo a mi casa y salimos todos juntos, estoy seguro”, denunció Guaidó. Guaidó dijo que miembros del FAES se acercaron a la caseta de vigilancia este jueves 31 de enero a preguntar por su hija Fabiana. Dijo que el objetivo de Nicolás Maduro era quebrantar su familia, al igual como lo ha hecho con la familia venezolana. Video: @TVVnoticias Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #FAES #JuanGuaidó #Intimidación #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #31Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -