Luis Almagro rechaza acoso del FAES hacia el Presidente Guaidó #31Ene

-

- Publicidad -

Luis Almagro, secretario de la Organización de los Estados Americanos condenó la persecución de los miembros de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) a la vivienda del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

El secretario general de la OEA rechazó el acercamiento de los funcionarios venezolanos para intimidar a Guaidó, luego que el grupo policial se acercó a la caseta de vigilancia para preguntar por su hija Fabiana, con la intención de quebrantar a su familia tal como lo ha hecho con todas las familias venezolanas. »Condenamos enérgicamente la intimidación al Presidente Juan Guaidó y a su familia por parte de las fuerzas represivas de la dictadura usurpadora de Venezuela. Ese es el »diálogo» de Nicolás Maduro, esperemos que ningún país democrático ni organización se preste a ello» recalcó Luis Almagro en twitter.

- Publicidad -

Lea también: Guaidó denunció presencia del Faes en su residencia familiar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -