Reino Unido podría retrasar su salida de la Unión Europea, si hay un acuerdo #31Ene

-

- Publicidad -

El ministro británico de Asuntos Exteriores Jeremy Hunt, señaló que el Reino Unido, tendría que retrasar el brexit debido a que no han llegado a un acuerdo con Bruselas, a finales del próximo mes de marzo, depende de la duración de ese proceso

En una entrevista el ministro comentó que el retraso de este «divorcio» británico de la Unión Europea (UE), cambiaría depende de la duración del proceso de acuerdos, sin embargo aseguró que es posible que «se pueda necesitar tiempo adicional para aprobar la legislación esencial», después de que el Parlamento aprobase una enmienda que pide al Gobierno re negociar con Bruselas.

- Publicidad -

Por otra parte la Cámara de los Comunes aprobó una enmienda «neutra» al Bloque que preside Theresa May el cual pide no salir del bloque europeo sin acuerdo y otra favorable a revisar el pacto negociado entre Bruselas y Londres pero fue rechazado por los diputados en su mayoría.

La Unión Europea ha indicado ya que el acuerdo alcanzado a finales del año pasado no es renegociable, pero Londres insiste en buscar alternativas para mantener la frontera entre las dos Irlandas abierta para no perjudicar el proceso de paz en la provincia británica de Irlanda del Norte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -