Marcos Rubio: Maduro todavía tiene tiempo para irse #1Feb

-

- Publicidad -

Marco Rubio, senador del estado de Florida en Estados Unidos, señaló este viernes 1 de febrero que Nicolás Maduro todavía tiene tiempo para irse, «pero esa ventana se va a cerrar, el momento se va a pasar y será demasiado tarde».

Rubio afirmó que todas las empresas que apoyen a Nicolás Maduro serán sometidas a sanciones severas.

- Publicidad -

“Yo le dije que esta será la última vez que tendrá que venir para hablar de este evento, porque la próxima vez serán elecciones libres y justas en Venezuela. Maduro va tener que abandonar el poder, de alguna manera. Como dicen los cubanos, “embarcado”. El un día se va ir sin contar con ustedes o lo van a quitar, dijo el senador estadounidense.

Más tarde Rubio aseguró en su cuenta en Twitter @marcorubio que Maduro “asaltó” 10% de las reservas de oro que disponía el Banco Central de Venezuela (BCV) en la última semana.

“Maduro está asaltando las reservas de oro de Venezuela para obtener dinero en efectivo. Ya ha robado al menos 10% de las reservas totales en la última semana. Espero que los Emiratos Árabes Unidos y Turquía no sean cómplices de este escandaloso crimen. Cualquier empresa involucrada se enfrentará a las sanciones de Estados Unidos”, escribió.

- Publicidad -

 

View this post on Instagram

Marco Rubio, senador del estado de Florida en Estados Unidos, señaló este viernes 1 de febrero que Nicolás Maduro todavía tiene tiempo para irse, "pero esa ventana se va a cerrar, el momento se va a pasar y será demasiado tarde". Rubio afirmó que todas las empresas que apoyen a Nicolás Maduro serán sometidas a sanciones severas. “Yo le dije que esta será la última vez que tendrá que venir para hablar de este evento, porque la próxima vez serán elecciones libres y justas en Venezuela. Maduro va tener que abandonar el poder, de alguna manera. Como dicen los cubanos, “embarcado”. El un día se va ir sin contar con ustedes o lo van a quitar, dijo el senador estadounidense. Video: @TVVnoticias Lea más detalles en www.elimpulso.com #Internacionales #MarcosRubio #CaidaDeMaduro #EEUU #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #1Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -