Guaidó insta a marchar este sábado por ayuda humanitaria y reconocimiento de la UE #1Feb

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a salir a las calles este sábado a favor del ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

Guaidó espera a través de las manifestaciones de calle enviar un mensaje a la Unión Europea, para que más países lo reconozcan como presidente (E) de Venezuela.

- Publicidad -

«En Caracas estaremos concentrándonos en la avenida principal de Las Mercedes  para llevar un mensaje a la Unión Europea, no solamente de agradecimiento al Parlamento, sino también el llamado a todos esos países que muy pronto nos van a dar reconocimiento».

Pidió a los venezolanos estar atentos a los puntos de concentración y a «poner la política en el centro la emergencia humanitaria y lograr que ingrese muy pronto en toda Venezuela».

«Nos vemos mañana en todas las calles de Venezuela. Vamos bien, vamos muy bien», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González en entrevista con Tal Cual Digital

#Entrevista Dominical | Edmundo González Urrutia a El Impulso: Hay un ambiente contagioso y positivo para trabajar por el cambio #19May

Optimista, conciliador y esperanzado está el doctor Edmundo González Urrutia, candidato de la unidad de la oposición e impulsado por la líder María Corina Machado y quien acompañado por ella ha iniciado, precisamente en La Victoria, su pueblo natal, la campaña electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -