Guaidó insta a marchar este sábado por ayuda humanitaria y reconocimiento de la UE #1Feb

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los venezolanos a salir a las calles este sábado a favor del ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

Guaidó espera a través de las manifestaciones de calle enviar un mensaje a la Unión Europea, para que más países lo reconozcan como presidente (E) de Venezuela.

- Publicidad -

«En Caracas estaremos concentrándonos en la avenida principal de Las Mercedes  para llevar un mensaje a la Unión Europea, no solamente de agradecimiento al Parlamento, sino también el llamado a todos esos países que muy pronto nos van a dar reconocimiento».

Pidió a los venezolanos estar atentos a los puntos de concentración y a «poner la política en el centro la emergencia humanitaria y lograr que ingrese muy pronto en toda Venezuela».

«Nos vemos mañana en todas las calles de Venezuela. Vamos bien, vamos muy bien», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Asamblea Nacional legítima apoya a la Plataforma Unitaria y llama a la unidad para derrotar a Maduro #18Abr

Desde La Asamblea Nacional legítima, en compromiso con la  construcción de una Venezuela libre y democrática se extiende palabras de respaldo, apoyo y confianza la Plataforma unitaria y a los líderes que luego de la primaria mantienen esfuerzos conjuntos por lograr la unidad de cara al objetivo unitario de derrotar a Maduro en las elecciones presidenciales  del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -