Vecchio: Podrán extender la agonía pero no detener el cambio en Venezuela #1Feb

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: cortesía @ismaelMataVP |

El representante de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, manifestó estar convencido del cambio político en el país, durante un encuentro con la comunidad venezolana en Miami.

“El momento es ahora, Venezuela está preparada para el cambio. Podrán extender la agonía pero no detener el cambio. Estoy convencido de que lo vamos a lograr, sigamos trabajando con fuerza”, expresó Vecchio.

“Tenemos una visión muy clara de lo que nos toca hacer, es hacer todo lo que podamos para lograr el cambio político en Venezuela y hemos pedido el apoyo internacional”, añadió.

El diplomático venezolano también agradeció al vicepresidente estadounidense, Mike Pence por su posición sobre Venezuela. “Quiero agradecer a Mike Pence por su compromiso, no solo defiende los derechos de Venezuela, él defiende los principios consagrados por los fundadores de este país”.

Carlos Vecchio fue designado recientemente por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como representante diplomático del país en Estados Unidos.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios